viernes, 21 de diciembre de 2012

De Madklyn al cielo


Hace algunas semanas vino Johannes a Madrid. Viene un par de veces o tres por año, así que nunca hemos llegado a perdernos del todo la pista pero, al contrario que mi vida, la suya ha cambiado sustancialmente desde que dejamos de vivir bajo el mismo techo y en el mismo país. Para empezar, se ha casado! Mu fuerte.

No voy a entrar a valorar los asuntos del corazón. El caso es que en esta última visita, Johannes vino acompañado de su flamante, moderna y Brooklyniana esposa. Ella y yo empezamos a hablar con la incomodidad que supone saber mucho de alguien aún antes de haberle visto en persona. Se notaba que Johannes le había contado muchas cosas de mí y el no saber si se estará a la altura de las espectativas pondría nervioso a cualquiera. Además, el marido nos dejó a nosotras y a nuestros recelos a solas... Qué marrón. Y para ponerlo aún más interesante, resultó que las dos somos mujeres de armas tomar, y cuando algo así sucede, solo pueden pasar dos cosas: o bien nos saltamos a la yugular y corre la sangre o nos hacemos amigas íntimas. No hay término medio. Sucedió lo segundo.

De tan afortunado encuentro saqué en claro que no a todos los tíos les gustan las niñatas modositas (asquerosas) y un encargo para escribir un artículo para una revista americana... A que esta sí que no te la esperabas!!?!?!? Jajajaja!! Tras un par de semanas de ávida investigación, esto fue lo que salió:

MADE-IN-MADKLYN


Espero que guste!!

Muarl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario