sábado, 17 de febrero de 2007

Diario de una yonki



yo antes era una chica normal...bueno, más o menos...nunca estuve muy centrada pero tampoco hacía nada realmente grave...se me iba la olla un poco a camboya hasta que Mick Jagger me dijo "para, para!! di stó!!"...

un buen día, cuando ya llevaba más de un año y medio viviendo en los alpes franceses, me resfrié...y de la manera más tonta, oye!!!...total, que me pegué tres días metida en casa escondida debajo d'una manta con la punta de la naricilla al borde de la congelación y sin parar de fabricar litros y litros de una sustancia blanquecina, con cierta consistencia, que no paraba de salir por mis fosas nasales...una cantidad de mocos, oye, que no era ni medio normal!...hasta los del national giografic vinieron a estudiar el caso...

con tanto tiempo libre me dio por pensar..."ésto, pa ser una gripe, es un poco raro, no?...pues no va a ser una sinusitis...pues no va a ser...!!!..a que va a ser sinusitis!!!!"...y qué hice yo, ni corta ni perezosa, pues me fui a una farmacia...allí, un pequeño farmacéutico, francés para más señas, me vendió un bonito medicamento en una bonita caja amarilla, muy mona ella, y me dijo con una cara de palo que pa qué "tómate tres al día"...y me largó de su tienda ( yo creo que estaba cabreado porque en la universidad le engañaron como a un chino...5 años poniendo codos como un hijoputa para acabar de cajero en una tienda...pues hombre, es normal que la criatura esté un poco frustrada, no? )

y una, que es muy aplicada y que lo de la química ya me venía desde chiquitita cuando mezclaba harina, leche y pasta de dientes con todo lo que me encontraba sólo para ver qué pasaba ( eso es curiosidad científica y lo demás son tonterías ), pues me puse a leer el prospecto de dicho medicamento, que es algo que siempre entretiene a la vez que enriquece...y cuál no fue mi sorpresa cuando leí que el principio activo era, a parte de paracetamol...pues no va a ser clorhidrato de pseudoefedrina...!!!...a que va a ser clorhidrato de pseudoefedrina...!!!!...pues va a ser clorhidrato de pseudoefedrina!!!!...

muy bien, y ahora estaréis pensando "pues fale"...os cuento: la pseudoefedrina es el análogo sintético de la efedrina...y con qué rima efedrina...!!??....muy bien!!! con ANFETAMINA!!!!...cojonudo!!!!!...ahora entendéis mejor mi estado transitorio de locura permanente...llevo dos días de subidón total en los cuales me resulta COMPLETAMENTE imposible estar triste o enfadarme con el subnormal del rubio, me rio de todo, me paso las horas haciendo el payaso, bailando hasta con la música de los móviles, hablando por los codos, feliz de la vida...

además, para aumentar mi estado de histeria, hace un tiempo estupendo, ésto huele a primavera y a tardes enteras en la terraza del eve que tira para atrás!! ( sólo que éste año no está mi Carmen...sniff )...estamos de vacaciones, la semana que viene me voy a Roma...qué más le puedo pedir a la vida !!??

lo único un poco negativo de mis amigas las pastillitas es que lo de dormir está un poco jodido...prueba de ello es la hora de este post ( son las 2:53 de la madrugada )...jo...

oh!! dios mío!! he bostezado!!!...me meto corriendo en la cama a ver si hay suerte...

un besito enoooorme!!!! y no dejéis de buscar en youtube el TESTIMONIO de Mick Jagger de La Hora Chanante...que gracias a él y a Pablo ya somos incapaces de volver a hablar como las personas normales, putain!!...bonne nuit tout le monde...

M.

3 comentarios:

  1. Me podrias decir el nombre del medicamento? xd
    eske es para passar una tarde con los colegas exando unas risas

    gracias

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!

    pues vete a saber... de eso debe hacer casi 3 años!!!

    pero lo investigo, tú no sufras...
    : P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leer el mundo blog, bastante bueno

    ResponderEliminar