viernes, 21 de diciembre de 2012

Ya está aquí la lista!

Pues sí! La lista de los 5 mejores conciertos de 2012, bajo mi humilde punto de vista. Y no los elijo solo por la "calidad" de los directos sino también por lo que me hicieron sentir y lo que conllevaron emocionalmente para mí, que llevo un año muy tierno yo... Jajajaja!!!

5. La Habitación Roja en el Bilbao BBK LIVE. Es probable que haya sido uno de los conciertos más divertidos de mi vida..... TAAAAAAN ADEEEEEEEENTRO!!! JAJAJAJA!!



4. Jack White en La Riviera. Dios. Nada más que añadir.

3. The Black Keys en el Palacio de los Deportes. Después de perder mi entrada para verlos en Berlín en enero, vienen también un 28 pero de noviembre a Madrid. Aún me emociono al pensar todo lo que implicaba este concierto. Bendito/maldito 2012.



2. Los Planetas en el Matadero. Y casi me los pierdo! Buah, otra vez Los Planetas. Yo paso... Joder!! El mejor concierto de Los Planetas EVER. Lagrimones.

1. Bon Iver en Vista Alegre. No se puede salir más emocionada de un concierto. Dar gracias se quedaba corto. La cosa más bonita que he visto este año, sin duda.



Me gustaría reseñar algo que me duele en el alma, y es la ausencia de Radiohead en esta lista... No son grupo de festival, lo siento, señores promotores. Y menos del cutreBBK Live de los cojones... Lo peor!? Que el año que viene vuelvo. 2013 no puede ser un mal año si hay disco y gira de Depeche Mode, amigos.

A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario