jueves, 3 de mayo de 2012

Mara y el Universo

El sol cae implacable sobre la ventana de mi habitación. Vero duerme en la cama de al lado y Chad Van Gaalen debería mecerme en sus brazos pero tengo el rabito torcido en lo que a dormir se refiere así que aprovecho para escribir ese post prometido acerca de lo feliz que soy y lo feliz que me hace y lo feliz que me siento y lo feliz que me encuentro : )

Porque aunque el año haya empezado rebelde, no me rindo. Me siento tan afortunada por tantas cosas que este bache, esta circunstancia mía, no va a conseguir hacerme caer. Tengo trabajo. Tengo salud (si no, no habría salido airosa de esta). Tengo una FAMILIA de familiares y amigos más que maravillosa. Tengo la capacidad de seguir soñando y de seguir inventando (por algo mi madre me llama Antoñita la fantástica). Tengo ganas de seguir adelante. Tengo tantas cosas por hacer...

Así que nada de lamentos. Mucho ánimo, mucha fuerza y muchas ganas de que esto acabe para seguir con mi vida como hasta ahora, con algún posible cambio de escenario, pero igual de bien.

La primavera, aunque pase de puntillas, todavía tiene que dar lo mejor de sí misma. Y el verano está a la vuelta de la esquina!! Interminables noches maquinando las vacaciones nos aguardan... A ver a quién se le ocurre la idea más descabellada. Coger un mapa como una página en blanco e ir escribiendo la ruta con las húmedas puntas de los dedos, ansiosos, drogados, ebrios de placer, con las pupilas dilatadas y los corazones contentos. He perdido la cuenta de las veces que hemos cambiado de destino... Hemos estado ya en tantos sitios con la mente!

Se me hace la boca agua de pensar en noches cálidas con mil estrellas en el cielo, rutilantes y titilantes, expectantes ante lo que pueda suceder. Aguas cristalinas, el Mediterráneo a nuestros pies y el destino de nuestro lado. El Sol, el mar, el cielo y el tiempo. No necesitamos nada más.

Promesas de un verano inolvidable como los de antaño. No será por falta de ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario