miércoles, 10 de junio de 2009

Pero qué mala que soy


Voy a beberme tu sangre. Te haré creer que todo es verdad y, cuando menos te lo esperes, te raparé la cabeza mientras duermes, me iré y me llevaré el mando de la tele.


Voy a sentarme a contar las mentiras que me cuentas y, cuando menos te lo esperes, meteré algo metálico en el microondas, desarmaré tu coartada con cuchillo y tenedor, me iré y me llevaré el mando del aire acondicionado.


Voy a ser muy feliz. Voy a dejar que me hagas lo que quieras y, cuando menos te lo esperes, te emborracharé y te llevaré a que te tatúen una mariposa de colores en el culo, te dejaré todo pedo en casa, me iré y me llevaré la crema hidratante y la vaselina.


Voy a curarme en salud. Voy a perpetrar toda clase de putadas para que escarmientes y se te quiten las ganas de ir por ahí jodiendo a la gente.


Ya sé que no me has hecho nada pero como sé que lo acabarás haciendo, como sé que lo llevas escrito en la masa de la genética, como sé que acabará pasando, esta vez soy yo la que va a atacar primero y a ver quién es el guapo que me dice lo contrario.

4 comentarios:

  1. Es un delito lo de la crema hidratante, de veras. Puedes dejarle pedo en casa, reviéntalo, mételo en agua fría e incluso píntale los labios.
    Pero la crema no, y menos si es de efecto frío anticelulítica. Ya te guardarías.

    ResponderEliminar
  2. te jodes. eso te pasa por ir engañando a la gente con tus besos y tus chistes malos.

    ResponderEliminar
  3. pero qué pérfida...estoy con rafa, la anticelulítica es sagrada!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de mariquitas blandengues..... ya os enseñaré yo!!

    ResponderEliminar