lunes, 11 de mayo de 2009

Con los ojos bien abiertos


No, no consigo entender qué sucede a mi alrededor. Los hechos se producen y el desenlace y las consecuencias me suenan a chino.


Algo está cambiando. Lo sé porque me he pintado las uñas de rojo y, además, me gusta.


¿Y si lo intento y sale mal? No tendré a lo que agarrarme porque, si ni siquiera lo hubiera intentado, siempre podría reprocharme que me faltaron agallas, pero así........ A ver quién es el guapo que lo admite.


La realidad se me escapa de las manos, la amistad se me diluye perdiendo intensidad, falta de definición. He perdido la referencia y, para colmo, mis pensamientos hacen tanto eco en mi cabeza que me van a perforar el tímpano de tan alto que gritan.


No, no sé lo que me ocurre. Yo que pensé que lo tenía todo bajo control..... Que todo estaba en calma........ Que solo había que dejarse llevar.......


No, no sé cómo reaccionar, no sé qué hay que hacer ni cómo.


No, no sé qué decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario