martes, 12 de mayo de 2009

Chulapa!!

Con tanta moñería pseudo-poética de mercadillo no voy a ninguna parte, I know.

Y hablando de otro tema, hablando de cambios, hablando de barcos, me apetece dejar por aquí este estupendo vídeo de Bat For Lashes, para que disfrutéis de la canción y de la idea.



Sigo erre que erre con mis uñas rojas. También me he cortado el pelo. Estoy adelgazando (poquito a poco, nos os penséis que me voy a presentar a miss melodrama 2009).

Aún tengo miedo pero cada vez menos. Me enfado y no respiro por dejar que el pasado domine el presente y me robe el futuro. Por eso, arrugo la nariz, cierro fuerte los puños, resoplo con la boca y me digo bien alto:

- "¡¡Ya está bien!!"

Y luego, de tanto apretar, de tanto resoplar, de tanto hacer fuerza con la nariz, me mareo y caigo redonda en mis debilidades. Todo un despropósito de buenas propuestas.

Al final va a resultar que la llave la tengo yo. Lo que no acabo de entender es por qué la tengo desde hace tanto tiempo guardada en un cajón, bajo llave. Claro que, ahora, me haces dudar. No sé qué me da más miedo, si sacar la llave de su encierro o tener que volver a meterla una vez más bajo arresto.

De momento, no pensar. Mirar las nubes blancas en el cielo azul a través de mi clavel de chulapa y cruzar los dedos para no planear demasiado las cosas, no vaya a ser que luego no estén a la altura y me lleve otro berrinche tonto de los míos.

Si me dejas, te pongo un kiosco en la Gran Vía...

1 comentario:

  1. ¿me traes un clavel también para mí? si no cojo unos geranios de la terraza y listos...

    vamos a lanzarnos a la calle, sin prisa, ni llaves.

    ResponderEliminar