domingo, 18 de mayo de 2008

Azul turquesa, de dentro a fuera (inside out and upside down)

Saben aquel que diu que.... no, no , no no... ese no era, espera....

Esto eran un inglés, un francés, un ruso y un español..... uy! que este tampoco va a ser... a ver...

¡Va un caracol y derrapa!.... no??? tampoco?????

Pues no amigos, no recuerdo ningún chiste que me hiciera reír tanto como ESTE MODERNO SILLÓN DE MASAJE (1 LIRA TURCA, GRACIAS)... :D

Esto, y una perfeccionada técnica diarréica, fueron la nota de color de un quinto día en Turquía marcado por el tema estrella de la semana: EL VIAJE EN BUUUUUS!!!!!! De Capadocia a Antalya... deshacer lo recorrido tres días atrás... de la meseta al mar, atravesando las nevadas cumbres de la cordillera del Taurus (como las tostadoras) para ver, una vez más, EL MAR MEDITERRÁNEO...

No me gustaría dejar de lado una de las mejores experiencias de mi vida (y no, no me refiero al acoso sufrido por los camareros de la posada donde comimos...) Hablo de algo tan poético e irrepetible que no me salen las palabras: VER CAPADOCIA AL AMANECER DESDE UN GLOBO.

Cuando caía el Sol, el mismo Sol que nos salió a recibir en Capadocia y al que acompañamos en su lento ascenso desde nuestro globo, vimos el mar... Antalya, con sus altos edificios de colorines, nos esperaba tranquila como una madre espera a su niño a la salida del cole...

Cambiamos de hotel. Esta vez era más céntrico, sin playa, pero estaba situado al borde de un precioso acantilado con unas vistas escalofriantes...

Por la noche, comenzó la leyenda de una hegemonía antológica... Vero y yo ganamos al mus a todo lo que se nos puso por delante.... eso sí que fue escalofriante!!!... verdad, Armandito!?
:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario