sábado, 15 de septiembre de 2007

escasa motivación

mira que tengo cosas para contar...pocas veces mi cabeza funcionó a tanta velocidad y a tanta potencia de vuelo...pero es que una espesa bruma lo nubla todo a mi alrededor y no me deja pensar con claridad...

el caso es que no me apetece mucho escribir...lo siento Pablo...

intentaré resumir mi estado de ánimo en una sola frase: terminar la carrera es un asco...

m.

2 comentarios:

  1. Teto de nuevo...
    Bueno, Mara, más que un asco es una putada... se acabaron las vacaciones de Navidad, Semana Santa y el verano de dos meses y pico de duración. Se acabó el tocarse los huevos hasta un mes antes de los exámenes. Se acabó sobrevivir con la paga de los viejos...Bienvenida al desequilibrado e injusto Sistema Capitalista en el que desde dentro de poco pasarás a ser un peón más; un pequeño engranaje de este complejo y chirriante Sistema en el que sobervivirás generando riqueza para quien/es mueve/n los hilos en la sombra a cambio de unas migajas que a duras penas te servirán para llevar una vida digna y sin preocupaciones. Bienvenida a los 30 días de vacaciones que has de cogerte ne dos plazos de los cuales uno de ellos será en verano, y como poco dos semanas y mucho tres, y el otro antes de febrero del año próximo. A los jefes tocahuevos que no te queda más cojones que ver durante 8 horas todos los santos días de lunes aviernes, ambos incluídos. A los compañeros imbéciles que, al igual que los jefes, no te queda más cojones que ver y aguantar durante las mismas horas que a aquellos, con el agravante del momento café, y con un poco de mala suerte hasta el momento comida. En definitiva, bienvenida a un mundillo infecto del que no podrás salir durante los próximos 40 años...esto si es una tortura y no la de Shakira...ojo, y te lo dice un tio que curra donde curra y con la gente que curra, que a saber que te podría contar el que limpia las calles, el operario del 112, o la teleoperadora de Orange, por poner tres ejemplos...en fin, que asco de vida, chica.

    ResponderEliminar
  2. +Teto...
    ...otra cosa Maradelamorhermoso, que casi se me olvida: tienes una entrada para Héroes, no?...pues si no vas,no busques comprador, que me piro con las niñas a Sevilla encantado de la vida.
    Ya hablamos y me cuentas...
    Gracias, reina!!!.

    besin

    ResponderEliminar