jueves, 8 de marzo de 2007

Y el oscar es para...




bueno, quiero dejar muy claro que los oscar me la traen al pairo pero, esta peli es un peliculón con todas las letras...hacía mucho, mucho tiempo, casi ni me acuerdo, que una peli no me afectaba de una forma tan simple y tan directa...los pelos de punta y las lagrimillas al borde del abismo...no se puede pedir más...

ayer Bea, la pequeña melona, me dijo que va a venir a verme a principios de Abril...biiieeeennnn!!!!...qué ilu, mi primera visita chispas!!!!....( Carmencita, tú no cuentas, que Grenoble es tan tuyo como mío ;) )... qué ilu!!!!!


mientras tanto, pasan los días, pasan las horas...el tiempo está como una puta regadera (amanece primavera y se acuesta invierno) y mi cabeza ya no sabe a qué atenerse, la pobre...en el labo va todo bien, en el bar me lo paso pirata, el programita de radio me da la vida ( gracias Pablete ) y como no tengo nada mejor qué hacer ni ningún problema serio, me da por pensar en cosas...me da por pensar...demasiado pensar...pensar mucho no es bueno...

pienso en si de verdad la especie humana está diseñada para vivir en pareja o eso es sólo un cuento religioso para mantener el orden de la sociedad y, realmente, nadie es indispensable y lo suyo sería que cada uno viviéramos solos en compañía de nuestros pensamientos...en esta categoría de acompañantes de nuestra vida diaria estoy considerando tanto una pareja en sentido estricto como a los amigos...son tan indispensables o los cambias de vez en cuando según las circunstancias y no es tan grave?...en fin...demasiado tiempo libre y pocas preocupaciones...no es bueno...

ale, que me voy a currar...un besito, criaturas...

M.

1 comentario:

  1. Teto al aparato...
    Hola reina, ya se que llevaba tiempo sin aportar unas líneas pero es que no he parado...demasiado curro. Hemos comenzado un programa nuevo y como todo lo que comienza supone un esfuerzo extra, y más si el equipo humano no se amplia y cada uno estamos a 3, 4 o 5 cosas a la vez...lamentaciones fuera. El programa en cuestión va sobre salud, bienestar, buen comer, medio ambiente y tal y cual... vamos, un espacio con el sano objetivo de concienciar un poquillo a la gente. Se llama 100% Sun, nombre feo de cojones, pero bueno, ahí está. Lo peor: de nuevo está abierto a la aportación monetaria de empresas deseosas de vender sus movidas como saludables, respetuosas o cualquier cosilla que suponga un lavado de cerebro para el que paga. Así, mientras uno se esfuerza en redactar mensajes apocalípticos acerca del futuro inmediato que nos hemos currado, llega la empresa de turno y te sugiere un cambio en tus palabras, y como uno es un mandado no le quedan más cojones...mierda de sistema. Pero bueno, en esto estamos liados: el viernes grabando a un maestro de wu-shu (arte marcial oriental milenario que se practica con un palo de bambú entre tus manos y que consiste en realizar ejercicios de coordinación y tal y cual y pascual...), y ayer de comida en un restaurante corerano rico que te cagas (la excusa: vender las vuirtudes de la soja en la dieta diaria, y mostrar como este producto milenario (como el arte marcial oriental) se ha hecho hueco en la dieta mediterránea). Eh, y por la patilla, como dios manda...
    A parte del currele, pocos cambios o novedades. La más significativa es que Kathi dejará Ryan Air a finales de mes. Me alegro y ella tb. es un paso que debió dar antes: horario infernal, poca pasta,... Bueno, lo ha dado y eso es lo que cuenta.
    Aquí ya es primavera. Solecito bueno, las chupas empiezan a estar de más, y las chicas aligeran sus atuendos con el consiguiente efecto sobre el sexo masculino...q maravilloso tiempo!!!.
    Cierro con un comentario acerca del partidazo del sábado. Q derby!!!, lástima el gol postrero de Messi...pero qué partido!!!...espero que pudieras verlo y vibraras como buena madridista que eres...
    bueno Mara, no te comas mucho el coco, y sigue sonriendo, que estás más guapa ;)
    besos mil

    teto.

    ResponderEliminar