sábado, 17 de marzo de 2007

Le Printemps qui arrive...


inevitable significa que no se puede parar...
la llegada de la primavera no se puede parar...es inevitable...
querer a alguien no se puede evitar...es imparable...

cada mañana, al despertarme, cuando aún no sé dónde estoy ni qué día es, me quedo en la cama durante algunos segundos esperando a ver cuál es mi primer pensamiento...es como esperar a ver el primer anuncio del año, justo después de las campanadas, sólo que cuando sabes la respuesta ya no tiene tanta emoción...cada día es el mismo, es siempre igual, es piel blanca y ojos azules como el cielo que envuelve a las montañas...giro la cabeza...no quiero pensar...


el jueves estuve en la inauguración de una exposición de fotos/poesía/serigrafía...el poeta en cuestión es S. H. Bourne, más conocido en el mundo del skate profesional como Scott Bourne...menuda mezcla, eh!?...la exposición está simpática pero lo que más me llamó la atención con diferencia fue el sujeto en cuestión...es el tío más impresionante que me he echado a la cara en la vida...qué portento de la naturaleza! después de que recitara estuve charlando con él y le comentamos, johannes y yo, la posibilidad de llevarle a la radio para grabarle para el Asteroide...y eso hicimos el viernes por la tarde!...la criatura es de los estados podridos de américa pero vive en parís, que es mucho más cool, dónde va a parar...es poeta pero se gana la vida como skater y le patrocina carrhart y puma tanto como skater como en su vertiente bohemia y soñadora...a lo que hemos llegado...

me encanta johannes...con toda la guerra que di el año pasado y por fin hemos conseguido ser buenos amigos...muy buenos amigos...me conoce tan bien que no hace falta que le explique lo que siento o lo que se me pasa por la cabeza...con mirarme a los ojos ya lo tiene claro y conoce las palabras exactas que me van reconfortar o que me van a hacer replantearme la situación o las que me van poner una sonrisa en la boca o las que me van a poner los pelos de punta...o me da un abrazo y ya está...

todo huele a primavera, a sol, a césped recién cortado, a flores, a aire fresco, a nieve derritiéndose, a terrazas, a barbacoas, a gritar que estoy viva, a hacer planes para mil viajes, a no llevar medias, a cerveza con limón, a café con hielo, a crema protectora, a tierra removida, a sangre hirviendo, a ganas de enamorarse, a que me digan te quiero aunque sea mentira, a camisetas a rayas y de tirantes, a faldas volando al viento (a dejarme acariciar...), a conciertos al aire libre, a rebequitas por si refresca, a nenuco en cantidades industriales, a bicicletas y a patines, a mensajes que no llegan y a teléfonos que no suenan, a gafas de sol, a no hacer nada, a pensar en el verano, a reirse del invierno, a despedidas...

intento llevar esta terapia de "grupo" lo mejor que puedo, lo prometo, pero es que hay días que se me hacen muy cuesta-arriba...

gracias por la paciencia...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario