domingo, 4 de marzo de 2007

Vacanze Romane pero sin Vespa












pues estas son algunas de las fotos de mis Vacaciones en Roma...

me ha encantado, es un museo al aire libre...y ha estado bien disfrutar de cinco días de auténtica primavera cuando aún queda casi un mes de invierno...nos hemos reido muchísimo, hemos comido como animales y nos hemos pateado la ciudad de cabo a rabo...

ha habido muchas veces que lo que me rodeaba no me impresionaba pero que como era algún monumento realmente importante, había que verlo y punto ( poner un tick en la lista y a otra cosa, mariposa )... así pues, la basílica de San Pedro, más que bonita, me pareció espectacularmente grande...todo en Roma me pareció muy, muy grande ( se les ha ido de las manos en algunos casos porque el monumento a Vittorio Emmanuelle II es para verlo )...sin embargo, ha habido otras cosas que me han encantado...la Piazza Navona, la Piazza de Spagna, la Fontana di Trevi, el Pantheon...

una de las mejores partes del viaje han sido todas las coñas que teníamos entre nosotros...y también, con su parte triste, poder disfrutar de Arthur en su última semana con nosotros...ya se ha ido a su casita pero ya tenemos fechas para ir a verle a Berlín, yuuupi !!!!

una de las cosas que me encantaba hacer ha sido quedarme embobada mirando a los italianos ( e italianas ) pasar...el que tenía estilo era la leche pero el que era un poco macarrilla era el puto rey de los macarras !!!...y el puntazo del viaje tuvo lugar en la Piazza de Spagna, subiendo las escaleras, como no podía ser de otra manera, me tuve que encontrar a alguien conocido ( a Javi el peluquero, nada menos !!! )

bueno, pequeños, me voy a dormir, que son más de las 6 de la mañana...habéis visto el eclipse !!?? no ha estado nada mal, eh ! un besito muy fuerte...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario