miércoles, 21 de febrero de 2007

Vacances à Rome



que me voy a Roma !!!!!....no me lo puedo creer, qué ilusión !!!!!....me voy a hinchar a helados, capuccinos, pasta, pizza y tíos súperguaposdelamuerrrte !!!!!

y si consigo alquilar una vespa, ya, te cagas !!...ya me puedo morir tranquila !!! ;)

me voy de viaje...cinco días para ordenar mi cabeza y mis sentimientos, como siempre...ayer hubo conversación profunda con el sujeto en cuestión y dijo las palabras mágicas asi que, ahora me lo ha dejado todo mucho más fácil...(yo no necesito a nadie, así no sufro...prefiero estar con una tía que no me importa nada a correr el riesgo de estar con alguien del que me pueda enamorar... ... ...) y a mí, todo ésto, de qué me suena ???...yo juraría que ésta ya me la han contado...ah!!! sí!!! un tío rubio muy alto, ahora me acuerdo...qué cosas, oye...pero, como de todo se aprende, pues esta vez ya no me la dan con queso...ahora soy yo la que no quiere nada contigo, te enteras, chaval !!!!??? que hay que tener ganas de sufrir ( o ser del Atlético de Madrid ) para querer tenerte a tí como pareja, machote...

sólo me queda una pequeña duda...yo cómo tengo esta facilidad para quedarme colgada simpre del mismo tipo de tío !!?? yo flipo, coleguitas...tío problemático, que no sabe bien lo que quiere, muy creativo (me van desde poetas malditos a narradores en general, pasando por pintores, escultores y, por supuesto, MÚSICOS!!), altos, tirando a rubios, ojos claros, mayores que yo, con alguna historia turbulenta que arrastrar, etc, etc...y yo, que vengo a poner luz, orden, paz y amor en sus vidas, me las llevo todas en el mismo lao...la mejor parte viene cuando me cuentan lo maravillosa que soy ("pero no te das cuenta? me has cambiado la vida") pero, desgraciadamente, eso no es suficiente...prefieren seguir viviendo en su espiral de autodestrucción bukowskiana o en la más completa asepsia sentimental, dependiendo del caso...hay qué ver, qué paciencia...



espero que con el viento en la cara se me quiten todas las tonterías de la cabeza...

prometo pasármelo pirata!!!! Un besito para todos y cada uno de vosotros...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario