lunes, 26 de marzo de 2007

L' avenir...


bueeeenas.....
supongo que os estaréis preguntando, mentes curiosas que sois, qué coño es lo que sale retratado en esta foto...pues es, nada más y nada menos, el equipo de sonido que tenemos en el salón...lo típico!! así, os podréis hacer a la idea del tamaño de las fiestas que montamos en esta santa casa...y así, espero, os entren ganas de venir a visitarme, pedazo de...en fin, ya lo sabéis cada uno lo que sois...

por el momento, en una semanita, tendré el honor y el privilegio de tener e mi vera a la pequeña Bea...bieeeeeen!!!!! qué ganitas!!!!!

la semana que viene va a ser intensa....


por lo pronto, el domingo 1 de Abril sale a la venta el segundo disco de RIEN llamado Il ne peut y avoir de prédiction sans avenir...bajo mi punto de vista, es bastante mejor que el primero (os lo podéis descargar gratis en www.amicale-underground.org). La presentación será en una sala que se llama Le Ciel en Grenoble y estoy invitada...qué honorrrr!! También tocan en EVE el jueves 5 de Abril con The Eternals (su cantante interpreta BASIC, una de las mejores canciones del disco de RIEN)...

por cierto, salgo en los agradecimientos....yuju!!! es la primera vez que salgo en los agradecimientos de un disco y me hace ilu...jo...


y la semana que viene se va Pablo...como sé que lees este blog te voy a hablar en primera persona, que siempre se agradece...si me pongo a pensar en que te vas siempre se me viene a la cabeza la misma idea..."qué voy a hacer yo sin ti"...luego me pongo en plan práctico y digo "bueno, todo se supera, la vida sigue"...luego me imagino los días sin ti y me vuelvo a poner triste...y ahí me quedo, en el modo triste...la radio sin ti...diderot sin ti...eve sin ti...grenoble sin ti...y entonces me pongo a pensar en todo lo que hemos vivido juntos, en todas las horas a solas (sobre todo al principio) hablando de música como los dos enfermos que somos, hablando de nuestras vidas, de nuestras experiencias, de nuestras relaciones, de nuestras pelis preferidas, de nuestros libros, cómics...no es tan fácil encontrar alguien con el que se compartan tantas cosas y, sobre todo, no es tan fácil encontrar a alguien que me haga reir como tú lo haces...por todo ésto, no me va a ser nada fácil hacerme a la idea de que te vas...

...el fin de semana de Snow Patrol en Lyon y el amanecer en Marsella...

...la tarde en el Fort Saint Eynard...

...los hermanos bertones, el restaurante italiano y el à l'ouest...

...verte bailar, completamente borracho, en el vieux manoir...

...Dominique A, Venus y Piers Fascini...

...padre de familia, zoolander, austin powers, la hora chanante, los simpson...

...tu manera de caminar...

jo...

bueno, ale, ya me despido...un besito muy grande para todas y todos y en especial para el pequeño reptil...(por lo menos te he conocido, que ya es mucho...)

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario