viernes, 13 de abril de 2007

A room with a view

nenas, nenes, os presento la vista que hay desde mi ventana...lo del fondo no son nubes...son montañas...igualita que la vista desde mi habitación en Madrid...

hace mucho que no escribo pero es que han sido días intensos...la partida de Pablo...jo...el minierasmus de la pequeña Bea...jo...conciertos, programas, vascos que vienen y van, tomar el sol, vacaciones, maletas, tortillas de patatas, botellas de Brugal, presentaciones de discos, turismo, cenas, soirées, resacas, crous, currar, crêpes de bechamel con champiñones, jamón y queso, sangría, aeropuertos, alergia, festivales, mails, mensajes, promos, flamenco, peter, bjorn y john...un jaleo...





ahora no tengo tiempo para nada más...me voy a Berlín !!!!!!!......os cuento a la vuelta

besitos centroeuropeos y tal....

muua !!!

m.

1 comentario:

  1. Pequeña Maggaaa!!!!Han sido unos dias geniales los que he pasado contigo en Grenoble...la verdad es que tenia muchísisismas ganas de verte...que ya hacia mucho tiempo que no pasabamos un tiempito juntas...me he emocionado y todo cuando he abierto tu block y he visto las fotos que has puesto..joooo,te echo de menos!!!Y bueno la alegria de mi dia de hoy cuando me levante de resacón y casi no podia ni moverme y he visto una postal de Berlin encima de la mesa y he dicho ...para quién seráaa y de quién???...mi Maggitaa...,me ha echo mil de ilusión,en serio!!!! Te quiero un montón aunque a veces pasé tiempo y no sepamos la una de la otra ,yo siempre me acuerdo de ti...y eso hay que solucionarlo y comunicarnos más amenudo...jooo,peque ,me alegro un montón de haberte visto tan bien...aunque me pongo triste de pensar que quizás te quedes por allá...pero siempre siempre ,y eso no lo olvides,en Madrid (o donde quiera que esté) me tienes a mi!!!!Y na ,que dales besos y recuerdos a todos de mi parte...la verdad es que me hicierón sentir como una más,me acuerdo mucho de todos...jooo,está semana fue una semana dura,la verdad!!!!!Pero bueno...pues na amore ,que cuidateme mucho y disfruta!!!UN besazo enormeeee!!!Te quiero!!!Bea

    ResponderEliminar