viernes, 19 de enero de 2007

Un Mar de dudas


cuánto tiempo podré aguantar ? cuántas tardes esperando a que me llames ? cuántas indirectas ? cuantos desayunos ? cuántas partidas de futbolín ? cuántas cervezas ? cuántas cenas ? cuántas canciones ? cuántos paseos ? cuántas risas ? cuántas noches mandando mensajes ?
ésto empieza a poder conmigo...

tienes razón, la violencia de sus sentimientos ciega a la joven padawan...

ahora me debato entre lo que debo hacer y lo que me pide el cuerpo, entre disminuir la fracuencia de nuestros encuentros ( cosa un poco chunga si tenemos en cuenta que somos medio compañeros de trabajo y que él es el director general de la radio ) o seguir como hasta ahora, viéndonos a diario y haciéndome ilusiones, dejando volar mi imaginación y mis sentimientos y recriminándome más tarde por ello, pensando constantemente en él, organizando mi vida en torno a sus movimientos...

todo ésto empieza a sonarme demasiado, a recordarme tiempos pasados que no quiero ver ni de lejos...aquellos tiempos oscuros que me trajeron lejos de mi familia y amigos...

por otro lado, mi vertiente romanticona tira fuerte, fuerte de mí...y me pone muy triste pensar en que se escape una nueva oportunidad...siempre igual, es que nunca me va a tocar a mí ?...como en tantas otras ocasiones, de verdad pienso que ésto merece la pena, que es alguien único y bla, bla, bla..." gilipolleces ! nadie es imprescindible ! lo sabes de sobra, idiota ! "...me grito a mí misma a diario...pero sólo con verle, aunque sea de lejos, se me bajan los calcetines hasta los tobillos...qué puedo hacer ?

ya me despido, sumida en este mar de dudas que parece va a tornarse en tempestad dentro de poco...

por cierto, hace un tiempo dulce, dulce...sol, cielo azul...hace días que no me pongo ni la bufanda...

besitos dulces, pues...ciao!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario