domingo, 21 de enero de 2007

Colega, ¿ dónde está mi bici ?


bueno, vamos a ver, os voy a contar las aventurillas que han tenido lugar este finde, que no han sido pocas...

el viernes celebramos en La Casa De España, ese sitio lleno de encanto y glamour que es lo más parecido a un bar de carretera de Navalcarnero ( por ejemplo ), el cumpleaños de Cristinita ( la Pichichi de la temporada ) y de Bea. Bea y yo no nos vemos muy a menudo pero cuando nos juntamos sube el pan! Nos costó entrar ( éramos unas 50 personas ) pero lo conseguimos y comenzó la fiesta. Yo me dediqué en cuerpo y alma al vino blanco con Red Bull ( que viva el contrabando ) y Bea no fue menos. Cuando llegaron las tapas tamaño pinyponpequeñitosson, atacamos con la moderación que nos corresponde dado nuestro estatus de señoritas de ciudad e incluso de colegio privado ( vamos, que arrasamos )...íbamos sinceramente ebrias cuando decidimos lasrgarnos...¿ a dónde ? a la Casa de la Cultura, dónde mi pequeño guiri loco pinchaba ( discos, suponemos )...

las dos borrachas como las ratas, con mi bici a cuestas hasta que dejó de andar...la atamos por ahí y nos pusimos a hacer autoestop...nos cogieron 4 moros y nos llevaron hasta la Casa de la Cultura...cuando entramos nos estaba esperando en la puerta, quégonito, no ? También estaba mi jefecillo del bar con un colega, el Presi de la radio, algún colega despistao...estuve bailando toda la noche y cuando cerraron, el señor Presi me trajo a casa...todo lo que os acabo de contar en el último párrafo me lo ha contado Bea porque yo no m'acuerdo de ná !!...sólo que repetía que no sabía dónde había dejado la bici y que todos se reían de mí...jo !!!!

cuando llegué a casa había fiesta ( para no variar y para desesperación del pobre Iker que quería ir a esquiar el día siguiente...juass )...mi compañera de piso se puso a cocinar mientras yo me fumaba un porro y ella me iba echando la bronca por no mandar a tomar por culo ( a hacer cagar en frañol ) al pequeño guiri loco...que si no lo hago yo lo va a hacer ella, me amenzó incluso...a las 7 de la mañana decidimos que no era mal momento para irse a dormir...

el sábado fui a buscar mi bici pero no la encontré...era frustrante porque no sabía bien dónde buscar !! y ni siquiera sabía si era allí mismo y no la encontraba porque me la habían robado !!...hayquejodersecoño...

acabo de ir con Bea al centre ville y la hemos encontrado !!! en una calle por la cual juraría que no habíamos pasado ni de coña !!!...ya podía estar yo buscando donde no era...

en fin, que estos bonitos antiepilépticos que me estoy tomando me hacen las borracheras más sencillas y lo de beber para olvidar más evidente de lo que a veces me gustaría...( tuve que preguntarle a Johannes si había dicho o hecho alguna insensatez en relación con el pequeño guiri loco...qué vergüenza !! )

prometo poner prubas visuales de todo ésto mañana, en cuanto consiga el cable de la cámara de fotos.... de momento os pongo una foto antigua de Bea y mía, pa que conozcáis a mi niña !!

muchos besos y cudado con las borracheras, que son mu malas !!! ;)

M.

1 comentario:

  1. Don Teto al aparato...
    Bueno, bueno, una vez más los excesos del alcohol haciendo de las suyas...o de las tuyas, que pa´el caso ;)
    Ya leo que tu finde ha sido intenso. El mío todo lo contrario. Relax absoluto el viernes. Noche de dvd y a sobar a las 23:00...hasta las 11:30 del día siguiente, del tirón...eh, ahora mismo firmaba por repetir toooooooooodas las noches echar tantas horas de dulces sueños del tiron.
    El sábado de cerves con Galocha, Isaac y compañía. Nada del otro mundo. A las 03:30 en casa. Y Kathi currando. Ayyyyy...
    Domingo de paseo matutino en bici, recados varios y comida en casa. Buena siesta. Tarde tranquila y después sufrimiento futbolero...este Madrid!!!.
    Y así llegamos al día de hoy. Sin sobresaltos y con la esperanza de que llegue ya mismo el jueves para pirarme de escapada a Mallorca, a ver a David, el navarro de poderosas patillas y agrio caracter de entrada, que después es más bueno que el pan...como los buenos naburros...ya sabes ;)
    Y poco más te cuento, hermosa. Q mientras llega el jueves iré al concierto de Micah P. Hinson, mañana en Moby Dick; y que mi agenda no encierra otros planes para el resto de los días...
    Mil besos, abrígate que el sol en esas latitudes debe de ser engañoso (lo es en los Madriles, no lo va a ser en Grenoble...), y no sufras por nadie, que no merece la pena, reina!!!.
    Teto.

    ResponderEliminar