viernes, 5 de septiembre de 2008

Claroscuros

torrepquita, oropesa, 1960
aquí he pasado todos los veranos desde 1981 hasta que finalmente fue derribado para construir una urbanización con piscina en la que actualmente se encuentra mi casa...

el aire huele a otoño y a hojas secas, a lluvia, a viento, a cazadoras y a pantalones largos, a nubes y claros y a vuelta al cole, huele a recuerdos salados, huele a reencuentros... y eso que no llevo ni una semana en Madrid...

el verano, aunque parezca increíble, se me ha hecho largo... dónde estarán ya Berlín y Thom Yorke!!?? Después del último post, después del Ola festival, mi vida se redujo al mínimo de actividad... apenas me daba cuenta de estar viva, a no ser por la visita de Ramón, Lara, Clara y Jordi...

Como todo buen desocupado, fragmenté mi tiempo en miniunidades de una hora de duración. Así, desde que me levantaba hasta que por fin salía a la calle, pasaba una hora. Una primera hora diaria para desayunar tranquilamente, asearme, leer un rato, ponerme el uniforme playero, untarme bien de crema y lanzarme al sol.

La segunda unidad del día se basaba en hacer un poquito de ejercicio. mover mis anquilosadas extremidades al ritmo del latido de mi corazón... izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda.... nadar con aletas en el mar es uno de mis pasatiempos favoritos.

después llegaba el momento de tostarse vuelta y vuelta, ya fuera en una tumbona como a la orilla del mar, cual foquita juguetona pero sin aplaudir... jejejejejeje.... después, a la pisci a hacer la morsa y después, otra horita para comer.

una horita de siesta, una horita de lectura, una horita de paseo, una horita de cerveceo, una horita de alguna serie, una horita de agua de valencia, una horita de roxanne.... y, entonces, el gran atracón: 10 horitas de sobar como un bebé!!!

esto es vida...

pero todo eso se acabó... vuelta a la realidad, vuleta al atestado Madrid (de dónde ha salido tanta gente!!!???), vuleta a la M-30, vuelta al mundo real, quoi!

eso sí, he vuelto con ganitas...

hay mil conciertos a la vista a los que puede que no pueda ir.... sí, sí, NO PODER IR A UN CONCIERTO.... eso es nuevo, eh??? El porqué es algo de fuerza mayor. Estoy buscando piso, para mí solita, lo cual, si finalmente lo consigo (tengo uno entre ceja y ceja.... le estoy apretando las tuercas a la dueña... como lo haga, ya está! me piro!) me va a suponer un desembolso del cagarse así que, a apretarse el cinturón toca!!!!! y no hay más que hablar. es hora de empezar mi vida, otra vida nueva más, brillante y preciosa de tan por estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario