martes, 19 de febrero de 2008

Las reinas del rock


Seré breve. Tan breve como el concierto (1h20 raspá).

Los teloneros molaron bastante. Eran los ¿galeses? Biffy Clyro. La historia con este grupo es que, allá por principios de los 2000, escuché una canción suya en la Mtv2 que me moló mogollón y me fui a la caza del disco. No lo encontré. No por falta de preseverancia ni por falta de interés, es que no lo habían publicado en España. Así que el de la tienda de discos me lo trajo de Londres. Ole!! Era mi tesoooooooroooooo. Mi disco inédito. Mi joyita. Y estaba súper orgullosa de él. La hisotria acaba ahí porque nunca han publicado en España y nunca han venido a tocar ni nada de nada así que... hasta que las Reinas de Rock se los han traido a telonear su gira europea. Y creo que al público le gustó...

Cuando terminaron los Biffy, comenzó el espectáculo. Lámparas de araña... 6 !!!! y los micros a dos metros del escenario... es que iban a ponerles taburetes para llegar a cantar!!?? Nada más lejos de la realidad... Es que las Reinas son tan largos que parece que están empalmados!!!! Qué pedazo de varones!!!!! Cuando el cantante se subió en uno de los altavoces, un escalofrío recorrió mi espalda... estos tíos, de dónde salen?.... yo quiero uno pa´mí !!!!!


y poco más... al principio más flojines de lo que me esperaba. Luego fueron subiendo el ritmo y hacia el final fue rock en estado puro. Bis de obligado cumplimiento y pa' casa. Yo creo que el mini de cerveza que dio de pleno en el bajista tuvo algo que ver...

me dejaron con la miel en los labios. Yo quería más. Iba dispuesta y mentalizada a que me reventaran los tímpanos y, al final, ná de ná... de ná.

la parte positiva es que llegué al final del concierto de EDREDÓN :)

mañana más conciertos y más crónicas. ciao!

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario