lunes, 3 de diciembre de 2007

CUANDO VENGAS A MADRÍ CHULAPAMÍA...

ya lo sé... hace la tira que no escribo y me han pasado una pila de cosas... soy un poco perra, qué le vamos a hacer...

para empezar, se acabó el mes de las últimas veces y comienza el mes de las re-primeras veces... estoy en modo "adaptación al medio que me rodea"... y, el caso es que, todo me suena pero no sé muy bien de qué... tengo una imagen borrosa de mí misma por las calles de Madrid, en sus bares, en sus salas de conciertos, pero no llego a saber al 100% si son verdaderas o sólo han sido sueños... ¿qué es lo que distingue la realidad de los sueños?

os voy a contar cómo han sido las últimas semanas en Grenoble... no me di cuenta de que me iba hasta que estaba a punto de embarcar en el avión... Clara, Ramón y Diego me llevaron al aeropuerto y, una vez allí, Marc y Lluc aparecieron por sorpresa... cuando me dejaron en el arco de seguridad me derrumbé... aún no he conseguido ponerme en pie...

la celebración de mi cumpleaños y de mi fiesta de despedida fue poco ordinaria... empezó con un concierto de rock de mis queridos RIEN en el salón de mi casa...
y siguió con litros y litros de sangría, cerveza, vino y demás bebidas espirituosas... terminó un poco rocambolescamente con un conato de pelea y un robo misterioso... hubo hasta concurso de muecas !
ha hecho mucho frío (supongo que lo sigue haciendo) pero Clara me dejó por escrito para que no se me olvide nunca que el día que me fui hacía un Sol de pelotas... sin embargo, toda la semana anterior había llovido, con la consiguiente nevada en las montañas... un domingo, Clara, Keko y yo, nos subimos a la nieve y yo supe, como por iluminación divina, que ciertos ojos azules no habían dormido solos esa noche... qué razón tenía...
pero no me importó... ¿cómo me va a importar estando rodeada de los mejores?

mi última juerga en Grenoble fue memorable... una imagen vale más que mil palabras...



después vinieron muchas despedidas... la radio, eve, el laboratorio, Grenoble...
mis compañeros de piso, mi habitación, la gente de la radio, la gente de la coloc, mis antiguas compañera de piso... y los más difíciles: Etienne...
Diego y Elisa...
Ramón y Keko...

Jordi, Lluc y Marc...

y, por supuesto, mi niña bonita, Clara...

creo que no hace falta que os diga que lo estoy pasando mal... creo que no es necesario explicar de qué forma echo de menos a Clarita, cómo me falta Jordi o de qué manera pienso en Marc y Lluc... supongo que os haréis una idea de lo que es no tener a Ramón... y, claro, imaginaréis cómo me siento respecto a Etienne... así que, como a buen entendedor pocas palabras bastan, sólo me queda decir que han sido los dos mejores años y pico de mi vida y daros las gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo el cariño que he recibido...

os llevo siempre conmigo, en mi pensamiento...

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario