domingo, 4 de noviembre de 2007

Things are so sweet when they start...

Los bálticos se van a la conquista de Londres el próximo mes de Diciembre como ganadores de la final española de la Global Battle of Bands... a comerse Camden y a arrasar en la final mundial... y yo les deseo toda la suerte del mundo... estoy tan contenta !!

y mientras tanto, en Los Alpes, los días pasan fríos y grises sin que me dé cuenta... sólo tres semanas y el sueño se habrá acabado... despertar dos años y pico después es mucho despertar... una de las cosas que más me ilusionan es tener toda una ciudad a mis pies... en Grenoble tengo cierta sensación de encierro, y más esta semana que las nubes cubrían las montañas y apenas se podía ver a unos cientos de metros más allá... Madrid me espera, todo para mí... y me lo voy a comer enterito !!

voy a seguir disfrutando de estos "cinco minutitos más" que me han sido concedidos... sed buenos...

un besito para tod@s

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario