lunes, 12 de noviembre de 2007

Madre mía !!!

Os presento a Paul, Paul Banks, el cantante de la banda de rock más influyente de los últimos años, los neoyorkinos INTERPOL.

Ayer tocaron en Lyon en la gira de presentación de su nuevo disco "Our love to admire", junto con los también neoyorkinos BLONDE REDHEAD.

El grupo invitado, formado por dos hermanos gemelos italianos y una cantante japonesa, sonó correcto pero distante. El abuso de voces y sonidos programados restó brillantez a su actuación a la que el público reaccionó con la misma frialdad.

Sin embrago INTERPOL se metió a los franceses en el bolsillo desde los primeros acordes. Una playlist plagada de hits de sus dos primeros discos hizo enloquecer a los asistentes. La escenografía, tan sobria como adecuada, hizo del concierto un ejemplo de savoir faire. Por otra parte, las canciones del último disco quedaron un poco desnudas en comparación con las antiguas composiciones. No se sabe si fue por la evidente menor calidad de los nuevos temas o porque, símplemente, las han tocado menos veces en directo y eso se nota.

Una noche memorable llena de intensos sentimientos, sonrisas escondidas debajo de unos cabellos rubios y las caricias de la increíble voz de Paul, el cual pasa a ser, a partir de ahora, uno de los tíos más sexys del planeta. Con esa voz, esa timidez canallesca y esas miraditas, casi me da un infarto !!!

Aguita con Paul...

muuuuchos besos, chavales !

m.

1 comentario:

  1. nooooooooooo.... dios te castigará por tener esa suerte con los conciertos!!! (aunque a lo mejor no lo hace)

    a ver si te cuentas qué tal van tus aventuras grenoblesas...

    ... y mientras tanto este señor sigue haciendo de españa un lugar más limpito cada día...

    unabrazomaaaraa!

    ResponderEliminar