jueves, 14 de junio de 2007

Lo que hace tener tiempo libre

esto del eramus se acaba...y esta vez es de verdad, no como el año pasado por estas fechas, cuando lloriqueaba por las esquinas porque no quería volver a mi casa ni atada...este año no me quedan más cojones que ponerme a buscar curro y dejarme de gilipolleces, que ya vamos teniendo una edad...

de tanto echar currículums, de tanta carta de motivación y de tanto estrés, hasta me están dando ganas de volver a Madrid con papi y mami, que tengo la impresión de que allí es todo más fácil...

hasta que la inevitable hora llegue, en un rato (6 meses?), Ramón ha hecho un bonito diseño para una camiseta y nos la hemos impreso toda la chupipandi para demostrar lo súperamigosdelamuerte que somos y que este año ha sido genial, tío, y que te quiero como a un hermano, y que te llamo todas las semanas, y que vengas a verme cuando quieras que yo iré a tu casa fijo, y que tenemos que quedar en Madrid, que es el sitio más centradito y las tapas son gratis...os explico el chiste: CROUS el organismo estatal que se encarga de gestionar residencias y restaurantes universitarios, restaurantes en los que comemos TODOS LOS PUTOS DIAS...y como la comida no es que sea precisamente buena, se nos ocurrió la analogía CROUS-McDONALDS, lo cual, pasando por el muy recomendable documental SUPER SIZE ME, pasó a ser Super CROUS Me...lo pilláis ?...pues todavía hay algún francés al que se lo hemos tenido que explicar...lo que pone más abajo es el slogan de McDonalds en Francia (I'm Loving It= C'est tout ce que j'aime)...os gusta ?

yo, mientras tanto, creo ver a Asun con sus gafas de pasta acercándose en su bici con el pelo recogido con un boli, después de haber estado en la biblioteca todo el día...se pide algo para beber y ríe con todo el cuerpo por alguna frase de Bea, que nos está contando cómo es su familia, la vida en Inglaterra, da igual, nadie como ella para contar historias...Ana viene con Asun, con la sonrisa siempre puesta...Loreto está sentada a mi lado, tan guapa como siempre...está disfrutando a tope de la recta final del año y ya no se pierde una...es una pena que Carmen se haya ido tan pronto, le habría encantado estar hoy aquí, en una terracita de la place Notre Dame, con todo el akelarre al completo...os echo tanto de menos...

sed buenos y no os perdáis una...

besitos...

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario