lunes, 11 de junio de 2007

ay, madre...

y luego me preguntan que por qué no quiero volver a España, con lo bien que se vive, con esas paellas y esas cañitas...

m.

1 comentario:

  1. Hola, hola, caracola!!!!...q pasa Marita??, el Teto al aparato, por si no te habías dado cuenta.
    Eh, menuda fiesta te perdiste el día de mi cumple. Bueno, unos cuantos días después, que el 30 cayó entre semana. Una vez más la terraza se convirtió por unas horas en el lugar perfecto. Ese en el que no caben las preocupaciones, la tristeza ni los malos rollos. En su lugar, la perfecta selección de invitados (entre 20 y 30, que durante toda la jornada fue oscilando con unos que vienen y otros que van...Vero, por culpa de ese horario infernal fue de las primeras en irse...luego hubo un apartado de bajas que por unas razones u otras no pudieron venir, pero a los que eché en falta... por lo menos dutrante las priemras horas, que después bajo los efectos del alcohol daba un poco igual si eramos 30, 20, 25, o si faltaban 3, 4, 7 o 9...); mucha cerveza bien fría (contabilicé 21 litros vacíos...y 6 más que sobrevivieron en la nevera); algo de tequila del bueno (2 botellas pa´ser exactos); ron para todos (3 botellas...más dos a medias), incluso para los que no beben; algo de güisqui; aperitivos de todo tipo; hamburguesas ricas ricas ricas; y pinchos morunos de cordero y pollo no menos ricos...bueno, y algo de hierba, que de todo ha de haber en la terraza de Pacorro. La cosa empezó a eso de las 13:30. los primeros en llegar: mi hermana, Fran (su noviete, un tio muy majo, la verdad), y mi colega Hugo. Después el goteo fue a más. Y no paró en todo el día. El último un tal Richard, colega de Hugo que vino, se tomó un cerve, se fumó un petardo y nos vendió unas camisetas superguapas que ya te enseñaré cuando vengas a la city.
    Bueno, al final...el final, que se alargó hasta las 01:30...así pues 12 horas ininterumpidas de comida, bebida, buena música y mejor rollo. El último en irse??...Hugo, quién si no??, el mismo que llegó en primer lugar.
    Eh, y todo porque era domingo,que si no ya sé yo que alguno(a) se habría quedado...madre mía, como mola la terraza, jejejeje.
    Te mandaré unas fotillos... que aunque al final se parecen a las de otras fiestas en el fondeo siempre son iguales.
    Bueno, y el lunes a currar, con más resaca que Jack Sparrow y muchos quehaceres por delante...pero eso ya es otra historia, y además, ¿a quién le importan las horas de esclavización moderna?...pues eso. Reina, mil besos y vuelve pronto. Madrid te espera...

    TETO.

    ResponderEliminar