jueves, 1 de febrero de 2007

comme d'habitude



aviso: creo que voy a vomitar...el que no se encuentre con ganas o con fuerzas de leer, como siempre, acerca de mi penosa vida sentimental, que cierre esta ventana y pase a otra cosa más interesante porque ésta va a ser heavy...

tengo el estómago revuelto, la música a todo volumen rebota en mi cerebro con el objetivo de sacar todo lo que hay dentro y dejarme por fin descansar, pero no creo que lo consiga, es demasiado denso, demasiados meses, demasiadas noches en vela, demasiados nervios, ilusiones y sueños rotos, horas y horas de conversaciones que no valían para nada, sonrisas y miradas vacías, buenas intenciones caidas en saco roto...me siento tan tonta...en qué momento de mi vida me he convertido, de nuevo, en lo que nunca he querido ser, alguien débil, que se ilusiona absurdamente y al que le rompen el corazón constantemente ? de dónde sale esta facilidad para enamorarme ?

espero que, con el tiempo, ésto se calme un poco porque está adquiriendo las dimensiones de las típicas historias que me hacen coger aviones y salir por patas, todo uno...

el día en que pueda soportar su mirada sin sentir nada, no sé qué voy a hacer...

hacía meses, si no años, que no tenía pesadillas...la pasada noche he tenido una...me he despertado medio llorando...con todo y eso, hoy ha sido un día de subidón total...cuanto más se sube, más dura es la caida...qué asco...

tengo náuseas, no es broma...ésto cómo se cura ?...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario