domingo, 28 de enero de 2007

El agujerillo alpino musical


hola, mis pequeños drugos, lo habéis pasado bien este fin de semana ? altas raciones de ultraviolencia ? así me gusta...

mi semana no ha estado mal, mucho curro en el bar, eso está bien porque me lo paso pirata y encima gano pasta...también tiene otras ventajas colaterales como que me conozca todo perri...tiene su gracia oir murmurar a la gente en los bares o cuando voy en el tram "mira, esa es la camarera del EVE"..ooohhhhh, uuuhhhh, aaahhhh.....

en lo que a mi fin de semana se refiere, no ha sido tan catastróficamente destructivo como el anterior...ni tan divertido...pero ha tenido su punto, oye!....el viernes me tocó currar en el bar y luego me fui al centre ville con toda la panda de pequeños padawans...entre pitos y falutas iba medio pedo ( para no perder las buenas costumbres ) y no paré de bailotear y que de bailotear...marita skydancer al ataque !!!!

el sabado me estuve arrastrando por el salón de mi casa, cambiando de sillón en sillón, obedeciendo a los movimientos de la rotación terrestre para optimizar el cacho de solazo que entraba por las ventanas y la puerta del jardín...qué gustito, joder !!! después de una junta extraordinaria del club "Pero mira que soy patético" con Taché como Presidente Honorífico y una servidora como Presidenta Adjunta, llegó por fin la hora de poner rumbo a Meylan y, más concrétamente, a su Casa de la Música. Allí tendría lugar un festival organizado en torno a la salida de un recopilatorio con lo mejorcito ( musicalmente hablando ) que han dado los hijos e hijas del pequeño agujerillo alpino, o sea, Grenoble. En ese cd podemos encontrar...pues ni puta idea!!! sólo sé que sale RIEN, uno más de los entretenimientos del hombre más ocupado de la comarca también conocido como El Pequeño Guiri Loco.

el concierto comenzó con un apuesto joven escondido detrás de su contrabajo. No le hace falta nada más, os lo juro, porque con esa voz que Dios l'ha dao, madremíademivida, qué portento !! y encima un cachondo mental !!..fue toda una sorpresa...no paramos de reir y de disfrutar de sus canciones simples y directas como flechas...genial. Después le tocó el turno a RIEN...desolée pero me va a costar un poquito ser objetiva...bueno, el caso es que sonaron de puta madre, mucho más intensos que en el disco. Se nota que se lo curran. Ale, ya está, ya no soy capaz de decir nada más sin meter alguna cosilla de índole personal. Ains...

después del concierto fuimos a reunirnos con el resto de la tropa y llegamos al acuerdo de que íbamos a ir a "colarnos" en una fiesta que no teníamos muy claro dónde era ni quién era el nexo de unión...y qué más da !!!! resultó que el sitio era un poco lúgubre, como el pabellón viejo de mi cole, un edificio del siglo 19 hecho mierda...en el último piso había un pasillo muy ancho lleno de habitaciones...allí era la fiesta...identificamos rápidamente el lugar de procedencia de la música y se produjo la invasión de la susodicha habitación...al pobre propietario se le salían los ojos de las cuencas cuando vío que 10 españoles pululaban por su territorio como Pierre pour sa maison ( Peter by his house para el que no sepa francés ), echando una partidita de ajedrez, poniendo la música que nos daba la gana, cojiendo caramelitos que tenía encima de la mesa, abriendo la nevera ( muymona, porcierto, toda pintadita ella ), sentados en la cama charlando...en fin...luego resultó que era más majo que las pesetas !! me regaló una pulserita y todo, más salao...

pues ya está, ésto es todo, porque hoy es domingo y me he levantado a las 4 de la tarde...se me ha olvidado la última vez que dormí del tirón...qué lástima !

no os olvidéis de sintonizar vuestros ordenadores en www.campusgrenoble.org mañana a las 20h30, que es la hora a la que sale el primer transbordador cósmico hacia el Asteroide B612...

buenas tardes, mis pequeños...muchos besos...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario