lunes, 15 de enero de 2007

Fotos con retraso






vamos a ver...ahora que se pueden dejar imagenes explicativas, ahí van unas con retraso...

ese bonito salón con tirador de cerveza incluido es el salón de mi casa en los momentos previos a mi fiesta de cumpleaños...esas son las únicas fotos que hice porque luego se me olvidó que tenía cámara de fotos... :P ...y otras cosas...

el gentil hombre que posa con el tirador es mi amor platónico Taché, el mayor descubrimiento humano de la temporada 2006-2007...luego están los primeros que llegaron a la fiesta (bueno, es que prácticamente viven en mi casa...) y, por último, mi cachodepedazo de equipo de sonido que eslapolloconcebolla!!!!

la otra foto fue en Noche Vieja, ya de mañana, en casa de Tarrito. la máscara es de Uge...Inglaterra prevalece...

a ver si luego tengo un rato y os pongo algunas fotillos de la cena y posterior fiesta del viernes por la noche...no estuvo nada mal...mucha comida, mucha bebida, mucha gente y muy buen ambiente...a mitad de la fiesta el señor presidente, un falso inglés y dos más me "secuestraron" (bueno, a lo mejor me dejé secuestrar) y me llevaron a una fiesta en casa de un dj...le primera parte de la segunda fiesta me la pasé en la cocina charlando del estado de ánimo del falso inglés y de por qué creemos nosotros que se comporta como lo hace...la segunda parte de la segunda fiesta me la pasé con el falso inglés, el señor presidente y el dj jugando a los dardos, al killer más concretamente...ésto no iba al revés!!?? las fiestas no deben acabarse en la cocina o en el baño!!??....bueno, es igual...

esta vez la fiesta no acabó ni en el baño ni en la cocina...acabó en casa del falso inglés...ay!! mi guiri...qué voy a hacer con él...!! dormí en su casa, sí, pero seguimos siendo la pareja más casta y pura de la Région de Rhône-Alpes...esta semana pasada he estado más tiempo con él que con mis amigos...hemos ido a tomar cañas y a cenar, hemos jugado al futbolín y a los dardos, hemos estado en su casa escuchando música y me he lavado los dientes en su baño...en fin...a la mañana siguiente me despertó y me invitó a desayunar en el centro...dimos un paseo, el cielo azul y una temperatura más que correcta a nuestro alrededor, la calle repleta de gente buscando gangas en las rebajas...me llevó a una de las poquitas tiendas de discos independientes de Grenoble en la que, además, te puedes tomar una cerveza o un café...fue el comienzo de mi presentación en sociedad porque los dueños son muy amigos suyos..."mirad, esta es la chica con la que me fui a Madrid" "anda, que bien, qué has venido, de visita a Grenoble?"...."euh...no exactamente...ejjjque vivo aquí...y tal".......la cara de estupefacción no tuvo precio, chavales...más tarde me confesó que en la segunda fiesta de la noche anterior habría querido presentarme a unos cuantos colegas suyos " pero no te encontraba por ningún lado...dónde estabas?...ah!, ya me acuerdo...en la cocina con Johannes...!" ups!...noto cierto tono de ironía en el aire !?...me invitó a comer en su casa, con papá y mamá, pero ya me pareció excesivo y me fui a mi casita a dormir...

la tarde del sábado se emitió su programa de radio, LSD...y allí salí yo, en mi salsa, hablando de Tortoise, jódete!!...emitió la conversación (que tuvo lugar en su casa hace un par de meses) tal cual sucedió, con todas las coñas y todas las gilipolleces que dijimos...qué vergüenza!...pero es un bonito recuerdo que voy a poder tener guardado...

por cierto, el sábado night hicimos el intercambio de regalos del amigo invisible en la comunidad española...estuvo genial!!...y tengo que darle las gracias a Diego por el cómic que me regaló...tengo unas ganas de meterle mano...(al cómic, no a Diego...)

y, para terminar, ayer fui a ver Little Miss Sunshine...me encantó...porque en la vida no todo es blanco o negro y no sólo hay ganadores y perdedores sino que lo realmente importante está en las pequeñas cosas como salir del cine con una gran sonrisa y la sensación de haber hecho un pequeño descubrimiento, de haber abierto una pequeña brecha en tu interior de la que ha empezado a manar algo y no se puede parar, no sabes muy bien lo que es pero te da igual porque te reconforta de tal manera que hace que merezca la pena...

un beso para todos...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario