jueves, 11 de enero de 2007

Me he despertado casi a las diez




buenaaaas... ; )
vamos a darle vidilla al nuevo bloj...

punto número uno: hace un tiempo de la hostia!!...tomamos el café en la terraza del EVE...sin abrigo!! al solecito!! ole!!

punto número dos: hace casi un mes que la sonrisa no se me cae de la cara...y en la última semana, aún más!! ole again!!

punto número tres: cada vez tengo más claro que quiero quedarme aquí...e, incluso, no se me hace rara la idea de mi vida aquí durante los próximos, no sé, 5 años?...es hablar por hablar pero, no me extrañaría que mi vida adulta se desarrollara por aquí...pourquoi pas!

y eso os cuento, filamento!

ayer fue un día genial, por cierto...por la mañana trabajé en el bar ( enchufo el ipod a todo trapo y a canturrear porque, con los parciales, no hay ni Perry en el campus! ), después de comer subí a echar un futbolín, luego a la radio a preparar lo que va a ser el inminente estreno de mi nuevo programa ( mío y de Mr. Crocodrile y Pau ), a media tarde vine a casa a jugar con el blojj y por la noche a cenar con Etienne ( me invitó a un restaurante y tó, más salao!!... ). cuando volví a casa había jaleo y me quedé bebiendo con mis compañeros de piso hasta que mi nivel etílico en sangre me permitiera dormir sin tener en cuenta el puto ruido que iba a haber abajo en el salón hasta altas horas de la madrugada...mola?... mí me gusta!!

muchas gracias a todos los que habéis dejado comentarios...muy gentiles...pero os pido por favor que los firméis, si no os es mucha molestia...no me gustan los anónimos...

por cierto, el tierno animalillo de la foto es mi difunto escorpión René, que Dios lo tenga en su gloria...

me despido hasta la próxima entrega...me quedo con el próximo album de Rien en las orejas...y la sonrisa eterna en la cara...

muchos besos...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario