lunes, 2 de enero de 2012

Bocabajo


Ya está aquí. Ya llegó. El año de la salvación. Los 12 meses que nos sacarán de la ruina, de la más absoluta de las miserias. Habrá trabajo para todos, el Madrid volverá a ganar la Champions y los guiris vendrán a España en masa a gastar sus ahorros y a fertilizar a nuestras mujeres. Fenomenal.

Un año para poner las cosas "upside down", como en la foto que acompaña a este texto. No me quiero ni imaginar el hostión que se tuvo que pegar la pobre tras el cierre del diafragma.... !!

En vista de que mi anterior post ha dejado los ánimos un poco fofos, aquí me hayo para dejar claro que no estoy de bajón. Solo fue un lunes de resaca y debilidad, un momento tonto en el que me dio por pensar, nada más. Últimamente he desarrollado la inestimable capacidad de no pensar demasiado pero, oye, chica, todos tenemos nuestros resbalones...

Así pues, quiero que sepáis que me enfrento a este nuevo año que comienza con el corazón contento y lleno de alegría. Como dije hace poco en una actualización de estado de mi perfil de Facebook (qué asco de siglo nos ha tocado vivir, la virgen...), no hay nada mejor que la incertidumbre de no saber qué va a pasar : )

Quién sabe! Lo mismo me quedo embarazada, que es Trending Topic en mi grupo de amigos... O conozco algún cuarentón divorciado y con dos hijos que me ponga un piso en la Gran Vía... Igual me suben el sueldo y me vuelvo a apuntar a clases de canto y mi profe decide lanzar mi carrera al estrellato y me forro y venís todos a verme actuar este año en Benicàssim...!!

Por lo tanto, queridos y escasos lectores, concédanme el honor de acompañarme en tan increíble aventura. No son buenos tiempos para la lírica pero ya se sabe que en buena compañía, todo se ve de otro color.

Y para terminar, la promesa de año nuevo: prometo intentar no dejar morir este blog de inanición.

Muchas gracias por estar ahí.
m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario