miércoles, 10 de septiembre de 2008

Espaghettis voladores, rayos y centellas

jo... qué de cosas han pasado en una semana!!!! he vuelto de vacaciones y mi vida a dado tantas vueltas que ha estado a punto de romperse el hilo...

el martes de la semana pasada vi un piso que era una mierda y el miércoles ví otro que me encantó. el jueves no paré de comerme la cabeza al respecto y el viernes llamé a la dueña para darle penita y que me bajara el precio. el mismo viernes por la tarde recibí la llamada de la suerte: ¡¡el piso era para mí!! mientras lo celebraba de tinto en tinto, un amigo de un amigo me comentó que su familia tiene un piso para alquilar en la misma zona y que me dejaría el alquiler muy barato. el sábado por la mañana fuimos mi resaca y yo a ver este tercer apartamento. resultó tentador pero, haciendo cuentas, salía más o menos por lo mismo (comprar muebles, electrodomésticos, pintar...) así que me quedé con la opción b. resumiendo: que me mudo en ya!!!!!

además, he de sertirme afortunada por haber sobrevivido al apocalipsis.... dos veces!!!! la primera fue la tremenda tormenta que cayó anoche en Madrid. a la una de la mañana se abrieron los cielos y salieron rayos y culebras... y la segunda ha sido esta mañana cuando han encendido en Ginebra el Gran Colisionador de Hadrones (GCH, LHC en inglés)... qué nombre más de puta madre!!!!!!





toda esta espiral apocalíptica me ha hecho pensar en el origen de la vida, en el big ban, en si habrá algún tipo de ser etéreo y superdotado (mmmmmmm!!!!!) que cuide de nosotros desde las alturas... dicha reflexión sólo me ha dejado dos vías de pensamiento:

a. el sentido de la vida es... el explicado en La Guía del Autoestopista Galáctico, que es un libro notable y que no contaré aqui para no destrozarle la historia a nadie.




b. creer en el Monstruo del Espaghetti Volador, religión creada como respuesta a la posible enseñanza del creacionismo en las escuelas de norte américa... I love pastafaris maaan!!!!!

1 comentario:

  1. Mara.......emmmm.....nose.....¿cuando vuelves a tener consulta con el medico?.

    Oye, me podrias contar eso del piso de la señora porque yo estoy mirando tambien.

    Un beso y metete en mi blog y vota por Blanca jejeje...(barriendo a casa).

    www.cucolive.blogspot.com

    ResponderEliminar