lunes, 23 de junio de 2008

Fundido en negro


he estado dando largas a lo de acabar la historia de Turquía y por fin he encontrado la excusa perfecta para no hacerlo: me da pereza! Así que ya puedo dejar de sentirme culpable por no haberlo hecho.

últiamente mi vida ha ido volviendo a su posición habitual: días de interminable curro (já!) y fines de semana más o menos sosos y aburridos, mucha lectura, mucha tranquilidad y cantidades moderadas (o no) de comimientos de cabeza... apasionante, eh?

La parte "entre comillas" divertida ha venido de pequeños momentos puntuales más o menos curiosos... como los sobrinos de Teto y el hijo de Raúl rompiendo una piñata en el cumple de Teto y las barritas de caramelos pez saltando por los aires... o la noche con Dani y su americanita en Barcelona (menudos bailes, amigos!)... o el sábado pasado, antes de ayer, el día de la música, que empezó exageradamente temprano (a las 5 de la mañana) y terminó en otro país (la Fraaaance). Fue genial volver a ver a toda esta gente antes de que desmonten Grenoble. Desayuné con Etienne como siempre, café en Magic Bus, re-desayuné con Ramón como siempre, un par de croissanes, fuimos a dar una vueltita, a comprar comics de Frederik Peters y Daniel Clowes, como siempre, a mi casa a ver a mis colocs y Franky estaba cocinando pasta, como siempre... La siesta me salvó de un desmayo inminente y tras la ducha nos lanzamos a la fiesta de la música como las focas al pescado.


Saint André, Nôtre Damme, Victor Hugo, Jardin de Ville, Saint Claire, Grenette, San Bruno... Empezamos con CÂLIN, excelente dúo de electro-ópera-rock improvisado fromado por dos de los integrantes de RIEN, Yugo "cada vez más calvo" Solo y Coco "cada vez tengo el pelo más largo" Fruits. Fue muy gracioso y, para mi sorpresa, moló de verdad!!!


Después la noche, la fiesta de la música, la gente, la cerveza y la salida de la luna se mezclaron sin remedio en un sábado por la noche raro y especial. Reencuentros y despedidas, recuerdos y sonrisas. Todo fue un sueño. El domingo después de comer vi una peli con mi madre para hacer tiempo hasta que empezara el partido. Life Aquatic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario