martes, 1 de abril de 2008

Pintando la mona

mirad, mirad... un pollo que ha salido protestón........

llevo toda la mañana flipando in colours con lo que hace (sí, falta de curro, qué pasa). Además, quién me conozca un poquito, sabrá que me encantan las mariconadas que me voy encontrando por las paredes en mis múltiples y exóticos viajes a lo largo y ancho de........ Europa :) Asínnnn que, voy a dedicar este post al arte urbano callejero, fresco y con mucho estilo propio... porque ellos lo valen!!

Esto me lo encontré en una de las paredes del Tribunal de Cuentas en Madrid:

Aquí, a mi prima, la vi paseando por el Stare Mesto de Praga:

Y a Beck, más conocido como "el padre de mis hijos", le vimos Ramón, Arthur y yo en Roma, justo al lado del Pantheon:

En Roma encontramos un montón de cosas chulas, sobre todo en el Trastévere. ¡¡Vimos a la mismísima Amélie Poulin, por el amor de Dios!! Pero lo que más nos llamó la atención fueron estos monigotes:


Y otra cosita muy chula de Roma antes de cambiar de emplazamiento. Esto estaba en la parte de arriba de la Piazza di Spagna:

Vale, llegó el momento... Estáis preparados? Nos vamos a Berlín!!! En su característico muro hay de todo pero esta imagen, perteneciente a Bansky, siempre me ha molado mucho:

Una frase que se repetía por todas partes...

Y, para terminar con El Muro:


Ya fuera de las paredes de El Muro, Berlín está llena de sitios que hablan por sí mismos:





Y ahora llega el momento de Los Clásicos Populares: Lubljana, Eslovenia, Noviembre de 2006...




Para terminar, una obra que se encuentra en mi ciudad de adopción, GRENOBLE. Además, está en una de las calles que más me gusta. No recuerdo el nombre pero si digo que es la calle del Vieux Manoir y del Just Beer, los de allí saben perfectamente de dónde hablo.


Ale, ya está. Os ha gustao? Eso espero.
Un besito!!!!!

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario