domingo, 10 de febrero de 2008

Carabanchel power


Hola
¿Qué tal?
yo sigo malita y estoy empezando a estar hasta la punta del dedo gordo de estar metida en casa. Pero, don't worry, no voy a verter mi frustración sobre esta líneas. Por lo menos, lo voy a intentar... cuento hasta 10... respiro hondo... let's go!

Hoy os voy a hablar de música one more time. ¿Os he dicho ya que estoy malita? Pues, en consonancia con mi buena suerte en la vida y ese sabor agridulce que me acompaña a todas partes como una sombra, me han tocado dos entradas para el concierto de NADA SURF del próximo jueves en la sala Heineken de Madrid. Mola, ¿eh? Pues sí, está muy bien, sobre todo porque no quedaban entradas y porque ir al concierto es la única manera de tener el disco ya que no lo han puesto a la venta en los circuitos habituales sino que te lo regalan con la entrada del concierto. Ahora bien, ¿podré asistir? That is the question, my friend. ¿Me dejarán estos agrios calambrazos que me re
corren las piernas ir al concierto el jueves? Cruzad los dedos por que así sea. Si no, estad atentos a vuestros teléfonos por si la fortuna os sonríe y os regalo las entradas...

Y en el capítulo de música patria, una nueva promesa en el panorama indie nacional: EDREDÓN, los llamados en su momento "Mogwai de Carabanchel", su estilillo musical ha dado un giro de 135º desde que encontraron el Casio PT-10 que le regalaron al Tarro el día de su comunión y resulta que tocan este finde en el castizo barrio de Lavapiés.

Os recomiendo que no os lo perdáis. Yo también iría si no fuera porque tengo entrada para los Queens Of The Stone Age!!!! Y.... sí! one more time, cruzad los dedillos para que no me duela en exceso y pueda ir al concierto y luego, más tarde, later, os pueda contar cómo fue, qué tal tocaron, si mereció la pena ir, si el concierto cambiará mi vida, si conocí a alguien interesante en la cola del baño.... en fin, esas cositas.

Y eso os cuento, filamento. Ya cuelgo porque, si no, voy a empezar a daros la brasa con mis quistes, mis cicatrices y mis calambres post-parto.

Un besito para todos y no dejéis de hacer click sobre EDREDÓN.
mua!!

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario