martes, 23 de octubre de 2007

como las hojas en otoño...



ale, venga, un post desde la quietud de mi habitación, de esos que hace mil que no hago...preparados, listos, ya...

empezaremos con un apunte meteorológico de esos que tanto le gustan a mi madre (la adoro, pero sólo sabe hablar de cocina, templarios y del tiempo !). Retomando, hace un frío del carajo. Lo de ir en bici al curro every day está empezando a ser un poco coñazo. Hombre, visto el lado positivo, ya no se suda en la bici ni aunque te lo propongas ! Pero es precioso ir viendo cómo el sol se eleva por encima de la bella belledone, el cielo raso, ni una nube y un ligero viento que se lo lleva todo...se lleva mi "plan de vida", se lleva toda mi arquitectura cerebral de los dos últimos años, mis sueños de eterna extranjera, mis anhelos de una europa que se me escapa de las manos...cada día más...

pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar...está claro que mi etapa en Grenoble iba a llegar a su fin en breves instantes...es hora de mirar más allá y disfrutar de unos zapatos nuevos, jugar a ser otra persona con el respaldo de todo lo vivido y lo aprendido, con el colchón de todo lo que tengo detrás...sentir de nuevo mariposas en el estómago, no saber lo que viene ahora...

así pues, mi vida transcurre tranquila en los alpes, sin saber aún con toda certeza si son mis últimas semanas aquí...trabajo por las mañanas, piscina y radio por las tardes...toneladas de música para escuchar...cenas en buena compañía, risas, caricias y cigarros...y mucho tiempo para pensar...todo el que da de sí el rato entre que apago la luz y me quedo dormida...pongo música tranquila y me dejo llevar allí donde no llegan los barcos, las naves ni, por supuesto, los coches, como todos los niños saben...allí es dónde me encuentro con mi futuro, con mi vida retomada dos años y pico después, con el metro, con mi familia, con mis libros...dónde quedarán tantas fantasías radiofónicas y tantas noches en azul mirando sus ojos ?...tanta inspiración, tanta creación, tanta guasa ?tantos viajes desde el salón de casa, tantas pelis mentales, tanta fantasía animada ?...tanta vida...

no penséis que estoy triste o melancólica, nada más lejos...ojalá todas las decisiones en la vida fueran tan fáciles de tomar como ésta...la respuesta es tan evidente que cae por su propio peso, pero eso no evita que me sienta apenada...no por lo que dejo sino por quién dejo...mi vida se reduce a 4 o 5 personas solamente pero son de tal importancia que imaginarme sin ellas es como imaginar que me cortan un brazo...

bueno, ale, ya no sigo más con la vena llorona...había pensado poner fotos de la fiesta a la que fuimos el viernes pasado que fue realmente muy divertida pero luego he decidido que no...hoy he leído en el períodico que van a montar una exposición de arte ruso en París y que el gobierno de Putin ha prohibido (que palabra más fea) la salida de dos de las obras. Se trata de una exposición de "Sots Art", una especie de pop art a lo ruso pero con una clara carga política. Esta es una de las obras censuradas...


y una buena noticia, para variar: Dominique A, mi querido Dominique A, saca disco. Es un directo, pero igual le vale como excusa para montar una gira ! asi es que, el 26 de Noviembre nos volveremos a ver las caras en Lyon...bieeeen !!!! También vienen AIR, y encima a Grenoble, pero es un poco caro...como coincide con mi cumple, voy a ver si alguien se tira el rollo y me regala una entradita...prometo hacerme la sorprendida ! de momento, espero con verdadera ansia a Blonde Redhead y a Interpol el 11 de Noviembre !!!!!

me despido...abrigaros bien y no me cojáis frío, eh ?

muchos besos...

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario