martes, 26 de junio de 2007

Lo rápido que pasa el tiempo y yo con estos pelos !

Joder con el éxodo o diàspora o como coño lo queráis llamar...J'en ai marre !!!!

Ya me estoy hartando de las despedidas...Quiqueeeeeee !!!!! Aguanta !!!!!!!!! que en breve te piras y dejas atras los gritos y los niños maleducados...

Para distraerme del hecho de que Taché se me va en dos días, una de fotos simpáticas de las últimas jornadas: La fiesta de la música, el finde en el lago...

Os presento a Clarita.

El lago continúa hacia la izquierda, desde donde se tienen unas vistas privilegiadas de la poquita nieve que queda en las cumbres de Belledone y del árbol solitario...
La Bastilla iluminada la noche de la fiesta de la música. Güevos gratis para subir y, una vez arriba, música de cámara.
La noche terminó a ritmo de muñeiras !! Ese Pelón !!!
Pues nada, que en apenas una semana, ya estoy allí...

Besitos !!

m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario