martes, 13 de febrero de 2007

Mi cabeeeezaaaa !!!!!



este adorable bicho, mis queridos niños, es el virus de la gripe, el cual me ha tenido en casita un par de días y ya vamos a por el tercero...menudo rollo...

asínnnque, tarrito, a lo mejor no puedo cumplir mi promesa de ir a ver a Motormark en tu lugar, y mira que me jode...

hoy ya me he perdido otro concierto, el de RIEN...pero casi mejor, así tengo una excusa perfecta y me he ahorrado el trago de verle la cara y, sobre todo, de verles juntos...qué asco...

además, me ha dado tiempo de acabar por fin Las Vírgenes Suicidas ( gracias Vero ) y el cómic que me regaló Diego por el amigo invisible..." El Arte, conversaciones imaginarias con mi madre " de Juanjo Sáez... me han gustado mucho los dos...a ver con qué me pongo ahora...la conjura de los necios?...el graduado?...ya veremos...también tengo el último cómic de Daniel Clowes, que Tetito me tiene muy bien enseñada...mañana decido...

y como este dolor de cabeza, esta pesadez y esta ambigüedad no me dejan más que divagar, ya corto...

cuidáos mucho...un besito...

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario