domingo, 4 de febrero de 2007

...blanco...




como os podréis imaginar por la foto, este fin de semana he subido a esquiar...tengo agujetas ( curbatures en las galias ) hasta en las pestañas, pero me lo pasé pirata !!!!

el esquí es un deporte por llamarlo de alguna manera...porque, vaya tela...levantarse a las 6:30 un sábado, ponerte una ropa extraña que hace un ruido de la muerte cuando caminas, subir 3milypico metros con los esquis a cuestas y con unas botas del infierno, pero DEL INFIERNO, con las que no puedes caminar y que te aplastan literalmente las piernas y los pies, todo ello con un frío de la leche ( aunque no esta vez, todo hay que decirlo, sólo estábamos a 1 grado ) y un solazo abrasador, pero ABRASADOR...menos mal que la sensación de bajar a toda velocidad y temerte la hostia más grande de tu vida generan una descarga de adrenalina en tu cuerpo que hace que todo este sufrimiento merezca la pena...me temblaban las manos y me daban ganas hasta de fumarme un cigarro después de bajar una azul del demonio !!! también es cierto que, para los principiantes como yo, hay ocasiones en las que te dan ganas de sentarte en mitad de la pista, quitarte los esquís, ponerte a llorar y rezar porque un helicóptero lleno de monitores cachas venga a rescatarte...yo lo hice...lo de sentarme y quitarme los esquís, no lo de llorar...pero casi !

bueno, ya me despido...

si sois buenos, os contaré lo que pasará el próximo jueves...

no os olvidéis de que L' Astéroïde B612 es todos los lunes de 20h30 a 21h30 !!!...

un besito al-pino ( a cúal?...pues al quinto, por ejemplo ) ( joder, qué cosa más mala de chiste :S )

M.

1 comentario:

  1. Teto ha vuelto...
    Hola Marita, después de 5 días en el dique seco afectado por una terrible gripe de la que no se está salvando ni el apuntador, vuelvo al currele...y aquí debería decir con fuerzas renovadas, pero de fuerzas ando más bien justo, y de ganas no encuentro rastro...que pereza...eso si, como uno es positivo he de agradecer a estos días de fiebre, sudor y lagrimillas, una pequeña lipoescultura que ha eliminado de un plumazo 4 kilos de ná, con la mejora ostensible de mi figura tanto de frente como de perfil. Vamos, que me he quedado echo un figurín...paliducho de cojones, eso si.
    Y como supondrás poco más te puedo contar, que el pisito no da para muchas aventuras y menos en días de cautiverio febril. Ahora me tomó el relevo Kathi. La pobre me cuidó y ahora paga el precio: 3 días mala y 1 kilo menos. Me río yo de Corporación Dermoestética.
    Bueno, que ya he visto como está el amigo Potato en tu blog, pero que sepas que dede que le dejé agarrar la botella de tequila y un buen puro habano, el tío es el más feliz de todos los muñecos. Prometo ilustrarlo con una fotillo...
    Mil besos, hermosa mía.
    Cuídate mucho sentimental, psicológica y físicamente...y mantenme informado de tu existencia

    pd: ¿cuándo te dejarás caer por los madriles de nuevo?.

    ResponderEliminar