martes, 28 de agosto de 2007

Resumiendo que es gerundio !

Supongo, queridos lectores, que no pensarías que este blog había muerto, no !!?? Han sido unas merecidas (ejem) vacaciones estivales llenas de contrastes. Pero eso se acabó ! Vuelta al cole, vuelta al curro y vuelta a dar guerra en la blogosfera...

Aquí comienza la tercera edición de El Laboratorio Mágico (viaje a los sueños polares)...

Para empezar, y para no aburrir al personal con historias veraniegas de poca monta, unas bellas estampas que resuman estupéndamente a lo que me he dedicado este bonito y corto verano...mi último verano de estudiante...se me acabó el chollo, amigos !

Empezamos con el SUMMERCASE FESTIVAL'07 !!!!!!


Seguimos con el FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICCASIM!!!!!!!!


Después, vinieron los güiris a las fiestas de La Paloma en MADRID...

Y.... la recta final del verano...
Un poquito de oropesing con papi y mami (secuestro parental!!)...
Oropesa Beach Festival 2007... Costa Brava !!! Figueres y el Museo Dalí...que viva el surrealismo y el cava !!!
El mejor baño en mucho tiempo...en L'Escala...
Un atardecer en Cadaqués...
La fiestas de Planoles...Keep on rocking in the free world !!!!
Os ha gustado ?...eso espero...

hasta próximos contactos interestelares, pequeños cosmonáutas....

m.

1 comentario:

  1. Teto...
    Hola Mara, antes de nada vayan por delante mis disculpas por la llamada que nunca hice durante tu estancia final en tierras hispanas...lo siento, pero tengo la cabeza en otras batallas y tiendo a resetear de la misma tareas pendientes que pospongo eternamente... en fin, ya sabes cómo soy, y sobretodo como funciona mi hermosa cabeza. Y más aún si la situación personal no estádel todo bien...ya sabes que Kathi se pira (el próximo martes) y la incertidumbre que genera su marcha me deja una sensación un tanto chunga...lógico, no?...si a esto sumas que al reincorporarme de las vacaciones he recibido de manos de mi adorable jefe un par de apercibimientos con forma de "falta grave", y que con tres de estas te ponen en la puta calle, pues ya te podrás hacer una idea de cómo están las cosas...la vida, Marita, la vida, que ahora pinta un poco gris...¿será por la estabilidad atmosférica de los madriles, que favorece que los indices de contaminación suban y suban sin parar?...a ver si llega el viento, se lleva toda la mierda y dibuja un horinzonte por lo menos un poco más nítido.
    En fin Mara, que me alegro de que estés bien y una vez más te mando mil besos.
    Seguimos hablando...o escribiendo líneas, que para el caso ; )

    ResponderEliminar